Política de Garantías

Despachos:

Estimado cliente, por favor tener en consideración lo siguiente:

1.-Una vez realizado y pagado su pedido,  usted recibirá de inmediato una confirmación automática  de  recepción  a su correo registrado previamente en nuestra tienda online.

2.-Si los productos solicitados se encuentran disponibles para despacho inmediato, su pedido será despachado en un máximo de 3-5 días hábiles.

3.-En caso de no contar con stock, o de existir algún problema con su pedido,  usted recibirá otro email, y/o llamado telefónico (a los contactos registrados) dentro de las 72 horas hábiles siguientes a la  recepción  del  pedido , para intentar solucionar el problema. Si pasado ese tiempo, usted no ha recibido este email, entonces su pedido se da por aceptado para despacho en los 3-5 días hábiles.- (si los datos ingresados por el cliente, no son correctos, será de responsabilidad del cliente,  la demora en la entrega de su pedido, hasta lograr la comunicación )

4.-. Si la dirección indicada para el despacho, estuviera errada, no existiera, o el lugar estuviera cerrado, o por cualquier otra causa ajena a SUPER ANICH, el pedido no se pudiera entregar; éste será devuelto a nuestra tienda, y quedará en espera de ser retirado por el cliente, lo cual será notificado al email de contacto.-

5.- Contamos con 2 opciones de entrega:

1) DESPACHO A DOMICILIO POR PAGAR.

2) RETIRO EN TIENDA: En este caso usted deberá  retirar su pedido en los tiempos indicados en el correo con  la confirmación del stock. Este debe ser retirado en la tienda en donde indicó retirar al momento de finalziar la compra.

6.-El Rut ingresado es el que se deberá presentar físicamente al momento del retiro o al recibir el despacho de la compra. NO SE REALIZARAN ENTREGAS SIN PRESENTAR ESTE DOCUMENTO.

7.- Ante cualquier duda o consulta,  sobre sus despachos, puede escribirnos a través de nuestro formulario de contacto o a  contacto@superanich.cl

 

Cambios y Devoluciones:

Para cualquier cambio o devolución,  de cualquier producto comprado en SUPER ANCIH,  rige la garantía legal 3×3 publicitada por el servicio nacional del consumidor:

Es un derecho que tienen l@s consumidor@s  y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto.
  • Reparación gratuita según corresponda.

El derecho a la garantía legal o 3×3, significa que los consumidores deciden cuál de las 3 opciones prefieren durante los 6 primeros meses desde la recepción del producto.

Todos los cambios, devoluciones o reparaciones de mercadería, que cumplan previamente la normativa anterior, deberán ser hechos presentando la factura o boleta correspondiente, junto al RUT de la empresa o persona que realizó la compra.

Para ser efectivo el cambio o devolución de un producto, este trámite debe realizarse:

  • De forma presencial en alguna de nuestras tiendas
  • O enviando el  producto con todos sus accesorios, embalajes (si fuera el caso) a alguna de nuestras dependencias, en su correcto estado. En este caso los costos de envío a nuestras oficinas como el despacho del cambio, son asumidos por el cliente.